Fue detenido hoy el conductor de la camioneta que choco la moto el día viernes

En el día de hoy se presentó en forma voluntaria acompañado por su abogado quién habría sido el verdadero conductor del vehículo que atropelló el día viernes a un motociclista en la Ruta 191.

Sobre ello el Dr. Manso de la fiscalía Nº5 dijo sobre el confuso episodio: “Se detuvo a una persona que manifestó el hecho como propio después determinamos que no había sido el autor así que se le indagó al otro día por encubrimiento y hoy obtuvimos la identidad del responsable del hecho, concurrió a la Fiscalía voluntariamente, se le tomó declaración y se pidió la detención”.

Cabe recordar que el viernes, una camioneta embistió por detrás a una motocicleta que era conducida por Brian Rodriguez, un joven de 19 años, oriundo de la localidad de Santa Lucía. El accidente se inició a unos 700 mts antes de llegar al galpón de la firma Gomila, en tanto que el impacto produjo que la moto quedara incrustada sobre la parte delantera derecha y claramente puede verse el golpe en el parabrisas y la explosión de los air bag del vehículo. El vehículo de mayor porte una Chevrolet s10 dominio GIB 373 de color azul.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *