Fue detenido en la zona céntrica un delincuente que había robado una moto

Efectivos policiales detuvieron en la mañana de ayer a un delincuente que minutos antes, en compañía de otro, habían sustraído una moto.

Según comerciantes y vecinos que observaron alarmados lo que sucedía, fue la Policía motorizada quien advertida sobre lo que había sucedido fue en busca de los protagonistas del hecho. Rápidamente dio con el rodado y se inició una corta persecución por el centro de la ciudad. Ante la inmediatez del caso, al llegar a la esquina de Pellegrini y Ruiz Moreno, y ante la presencia de otro móvil policial que arribaba al lugar, obligó a quien conducía el rodado menor a efectuar una maniobra brusca perdiendo parcialmente el equilibrio generando a su vez que quien viajaba como acompañante cayera del mismo. Mientras tanto, quien manejaba la moto se recompuso y pudo escapar por la calle Ruiz Moreno en sentido a Mitre.

El sujeto quedó tendido en el piso y fue rápidamente aprehendido por los efectivos que lo seguían y a los pocos minutos trasladado a la Comisaría por otra patrulla que arribó como refuerzo.

Es bueno destacar que en el afán de alcanzar a los sujetos, uno de los patrulleros que participaba de la persecución impactó contra una camioneta Ford F100 que se encontraba parada sobre uno de los laterales ocasionándole un serio deterioro en la parte delantera.

El Comisario Ariel Brangieri adelantó a FM Génesis que todavía no se pudo certificar si ambos sujetos habían perpetrado algún ilícito y que en realidad todo comienza cuando los jóvenes fueron interceptados por efectivos policiales quienes procederían a identificarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *