Fue detenido el ex Inspector Gilberto Jaime

Fueron detenidos policías que serían parte de una banda de piratas del asfalto que actuaron en el robo de un camión con cigarrillos en el mes de febrero, en la zona de la autopista.

Este miércoles la fiscal Verónica Marcantonio que entiende en la causa, libró las órdenes de detención a efectivos policiales y civiles que habrían participado del robo de un camión cargado de cigarrillos.

Se trata del Inspector Gilberto Jaime, quien al momento del hecho era el Jefe Distrital de Ramallo y del comisario Adolfo Galván, quien se encontraba al frente de Comisaría Segunda de Villa Ramallo. También resultaron detenidos el Teniente Gustavo García que se desempeñaba en la Policía Departamental como chofer del Comisionado Prado y los civiles Horacio Silva, de Villa Ramallo y propietario de un bar en la autopista, Gabriel Leguizamo, cuidador del campo donde fue oculto el camión, Walter Hons, oriundo de Pergamino y Sergio Hendelman, de Santa Fe.

Los allanamientos se realizaron en las localidades de Villa Ramallo, El Paraíso, Pergamino, Salto y Colón y no se descarta que en las próximas horas se produzcan más novedades. Ayer todo era hermetismo entre los efectivos de la policía local. Distintas fuentes consultadas aseguraron no tener información sobre los allanamientos y sólo se pudo confirmar que estuvieron a cargo de personal de la DDI de Zarate-Campana, Quilmes, La Matanza y Asuntos Internos de la policía de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *