Fue detenido el delincuente que robó en «La Jabonera»

En la tarde de ayer fue detenido el delincuente que robó en horas de la mañana el local “La Jabonera” localizado en 3 de Febrero y Almafuerte.

Desde horas tempranas la policía trabaja en el caso para dar con el autor material del hecho del cual ye se tenía una presunción sobre su identidad. Cerca de las 19 horas, cuando arribaba a su casa de la calle Independencia, a solo metros de la intersección con Noseda, fue apresado por los efectivos. Se trata de una persona de 24 años con antecedentes penales y actualmente se encontraba beneficiado con prisión domiciliaria mientras purga una pena de cinco años por otro caso de robo calificado.

Momentos después, se libró una orden de allanamiento en la propia vivienda y allí, personal de Comisaría y DDI San Pedro- Baradero, logró secuestrar un arma de fuego calibre 22 cromada, que podría haber sido la utilizada para perpetrar el robo. Además se secuestraron ropas, dinero y una moto Zanella 125 color negra que habría sido la utilizada para movilizarse a la hora de efectuar los ilícitos.

Por otra parte, se trata de establecer si este mismo sujeto habría sido el autor de otros hechos similares que se efectuaron en los últimos días. Además se sospecha que en la misma mañana del robo a La Jabonera, acompañó a un menor que robó en una carnicería de la calle Gomendio al 1200, y un intento de robo en el Maxikiosco Ushuaia, en la misma mañana. El menor también de detenido pero por disposición de la justicia recobró la libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *