Fue detenida una persona con dólares truchos

Una persona oriunda de San Isidro fue detenida ayer luego de la denuncia realizada por un comerciante que le había vendido dólares truchos.

Al respecto el Comisario Salas narró: “Somos alertados por un comerciante que andaba una persona rara, ofreciendo dólares para cambiar y a un precio más bajo que el mercado y esta persona nos alerta, mandamos los patrulleros e interceptamos una camioneta por 3 de febrero doblando Mitre por 3 de febrero ahí a pocos metros”. Luego continuó: “Estaba ocupada por un masculino que fue identificado y se realizó todo con testigos”, el mismo fue reconocido por el comerciante, “a él le había entregado mil cien dólares en su momento que son de procedencia apócrifa asique se podreció al traslado a la dependencia, se secuestró el vehículo, el mismo tenía un cartel que decía “Prensa” de América” dijo Salas.

A su vez agregó: “Hicimos la pericia que determinó que eran apócrifos y hoy a las 6 de la mañana fue trasladado porque a la 7 iba a ser indagado en el Juzgado Federal”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *