Fue confirmada la identidad del hombre que falleció ayer en la Ruta 191 y como sucedieron los hechos

Accidente Ruta 191Finalmente en la mañana de hoy, pudo ser confirmada la identidad del hombre que perdiera la vida anoche en el trágico accidente ocurrido en la Ruta 191. Se trata de un vecino del lugar, identificado como Walter Carrizo de 38 años, fue chocado por el vehículo que guiaba la Dra. Yamila Marich, flamante directora del Hospital de Santa Lucía, y falleció en el acto.
Al respecto el jefe distrital Dante Paolini explicó a través de FM Génesis: «Se identifica a la conductora de uno de los vehículos, una joven de 35 años que vive en Santa Lucía, iba por la Ruta 191 desde San Pedro hacía Santa Lucía en un Sandero Stpewaw y en ese lugar se encuentra en forma repentina con un Fiat Duna sin luces, aparentemente».
Sobre como ocurrió el hecho, la autoridad policial, narró: «Aparentemente era empujado el vehículo por una persona que se domicilia en inmediaciones del lugar, también un sr. joven de 38 años que vive ahí en el km. 15, el hombre es colisionado por el primer rodado y le ocasiona la muerte, aparentemente en forma inmediata. La mujer resultó ilesa y fue trasladada al hospital por una crisis nerviosa, producto de lo sucedido». En tanto que aseveró: «El fallecimiento se produce por un traumatismo cAccidente Ruta 191 2ráneo cervical».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *