Fue condenado un abusador que fuera detenido en San Pedro en el año 2008

La noticia es que el Tribunal Oral en lo Criminal 3 de San Isidro condenó a un hombre de 34 años identificado como Hugo Marcelo Villa, a 23 años de prisión por abuso sexual.

Villa fue detenido en nuestra ciudad en el 2008 en la esquina de Pellegrini y San Martín.

El hombre fue encontrado culpable de 27 hechos de robo calificado por el uso de arma, uno de robo simple, cuatro de privación ilegal de la libertad agravada por el uso de arma y violencia y tres hechos de abuso sexual triplemente agravado por acceso carnal, por ser gravemente ultrajante y por el uso de arma.

Villa no tenía como retractar estos hechos ya que, no sólo 20 víctimas lo reconocieron sino que, en el momento de su detención, encontraron DNI, billeteras, carteras y cosméticos que pertenecieran a sus víctimas y que él, morbosamente, gurdaba como botín de sus abusos.

El tipo no andaba con chiquitas. No obstante, el Tribunal Oral terminó por sentenciarlo a unos escasos 23 años, mientras que la fiscalía pedía una pena de 41 años. Un poco más razonable.

Vaya paradoja cuando hablamos de Justicia. Éste, como tantos otros hechos, demuestran una contradicción en la esencia misma de la palabra. Quizás habría que comenzar por preguntarnos de qué hablamos cuando hablamos de Justicia.

FUENTE: www.portalcien.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *