Mataron a un hombre en un intento de robo

Promediando las 20 horas de hoy, en un domicilio ubicado en Nieto de Torres y Bottaro, ocurrió un intento de robo donde una persona resultó gravemente herida y luego se produjo su deceso en la guardia del nosocomio local.

La víctima, quien se hallaba en la vivienda de sus suegros fue identificada como Gustavo Fernández de 48 años, oriunda de nuestra ciudad pero residía actualmente aparentemente en Puerto Madryn. Todo sucedió cuando el delincuente golpeó la puerta de la casa, el hombre abre el ventiluz, pregunta quién es y es ahí cuando le exige que lo deje pasar, al negarse Fernández a su pedido le disparó inmediatamente con el arma de fuego que portaba. El proyectil ingresó por la espalda, partió una de las costillas y se alojó en la zona del corazón.

El Servicio de Emergencias 107 arribó al lugar para socorrer al herido quien fue trasladado al hospital, casi sin signos vitales, por lo que su vida no pudo ser salvada por los médicos.

Personal de la Fiscalía local y de la Comisaría local iniciaron la investigación para establecer fehacientemente los hechos y dar con el autor material del asesinato. Integrantes del Foro se hallaba en el lugar e intentaban colaborar, donde aparentemente se podrían presentar algunos testigos del trágico episodio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *