Frutos de la tierra y el río: Se hará la última feria del año

Tras la postergación por el clima, Frutos de la tierra y el río se concretara mañana de 10 a 18 hs. Habrá una propuesta amplia de pescados, plantines hortícolas para terminar la huerta y la amplia variedad de productos de cada encuentro.

El 2018 cierra para «Frutos de la tierra y el río» con dos grandes cambios y logros para su funcionamiento. Uno, la sanción de la ordenanza que regula y formaliza su existencia en la ciudad de San Pedro, el otro, la obtención de la Personería Jurídica como Asociación Civil.

El último encuentro será de 10 a 18 horas frente a la Plaza Constitución de San Pedro, completando el cronograma de 5 encuentros al año y acercará nuevamente la producción al consumidor. Como en la edición anterior que ya sumó dos feriantes nuevos que trajeron nueces pecan y pescado, en este se sumará un nuevo vivero que tendrá plantas frutales. Y como en cada vez, estarán todos los productos que caracterizan a la feria: hortalizas, huevos, plantines de distinto tipo con el foco puesto en la huerta, plantas ornamentales, dulces, miel, derivados de la miel, tejidos, entre tantas cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *