Frutos de la tierra y el río se hará en forma virtual

Tras las suspensiones de los encuentros planteados para abril, mayo, julio y septiembre, los feriantes promueven una alternativa que tomará pedidos entre el 10 y 16 de octubre y los entregará el 17. Los interesados pueden revisar el catálogo online de productos, y hacer sus consultas por whatsapp.

 

Aunque hay protocolos que habilitarían la posibilidad de realizar la feria, sus protagonistas prefieren esperar a que las condiciones sean más seguras para todos. La llegada de la Primavera, los preparativos en todas las huertas y jardines y la celebración del Día de la Madre, el próximo 18 de octubre han generado el impulso para lanzar la primera experiencia virtual a la que están todos invitados.

 

Quienes son parte de Frutos de la Tierra y el Río, han organizado un espacio donde los consumidores “pueden entrar” (incorporándose a un grupo de Whatsapp), para hacer consultas y establecer contacto con quien puede proveer el producto. No es necesario permanecer en el grupo y pueden entrar o salir, cada vez que lo deseen.

 

Entre el sábado 10 y el viernes 16 de octubre se recibirán pedidos que serán entregados el 17.

 

Como siempre, podrán elegir entre dulces y confituras de todo tipo y combinación, plantas para renovar los jardines y las macetas, plantines hortícolas para preparar las huertas y tejidos para hacer regalos especiales para el día de la madre. El catálogo se está ampliando permanentemente, pero si buscan algo que no ven, en el “mostrador virtual” como llamamos a ese espacio, podrán entrar y consultar para que los feriantes les brinden una respuesta.

 

En un año muy difìcil, compartimos esta propuesta para que se sumen y todos juntos sigamos en contacto como desde hace tantos años, compartiendo las producciones tantas familias sampedrinas, en una fecha sumamente especial.

Más información en este link

Entrar al “mostrador virtual” https://bit.ly/mostrador_frutosyelrio

 

Conocer el “catálogo del producto” http://bit.ly/cataFrutos2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *