Frustrado intento de secuestro virtual en Villa Ramallo

El lunes un vecino de Villa Ramallo denunció haber recibido llamados telefónicos donde le exigían dinero y tarjetas telefónicas a cambio de liberar a un familiar secuestrado. Afortunadamente el vecino -de quien se preserva su identidad- se dio cuenta a tiempo que se trataba de un engaño y no entregó ningún valor.

De acuerdo a lo informado por Comisaría Segunda, el hecho se produjo en la tarde del lunes. En un domicilio recibieron un primer llamado telefónico donde se informaba que un familiar había sufrido un accidente de tránsito. En esa conversación los delincuentes habrían obtenido información y precisiones sobre la familia.

Minutos después realizaron un segundo llamado donde le anunciaron al denunciante que tenía un sobrino que había sido secuestrado y que para liberarlo debían girar dinero en efectivo y tarjetas telefónicas.

El vecino no creyó en la historia que le relataban, exigió en repetidas oportunidades hablar con su sobrino por lo que finalmente los delincuentes cortaron la comunicación y no volvieron a tomar contacto.

Por el hecho se labraron actuaciones bajo la carátula coacción en grado tentativa. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *