Frente Socialista: “Hacemos mucha énfasis en la transparencia, la humildad, el respeto”

La inauguración del local partidario de Mitre al 2075, se llevó a cabo con la presencia Sebastián Reigosa, quien encabeza  la lista de diputados de la Segunda Sección Electoral y del primer candidato a Concejal, Omar Pucurull.

En ese sentido el actual concejal de Arrecifes, sostuvo: “Es un honor muy grande para mi estar de candidato a Diputado Provincial” sostuvo y agregó: “Sé que no va a ser fácil pero el esfuerzo se da”.

“La realidad del ajuste, del vecino que no está llegando a fin de mes, que está cesanteado en tu trabajo, nos hace poner, como bien dice el slogan, la mirada puesta en lo social”, aseveró.

Por su parte Omar Pucurull, el primer candidato a concejal, señaló: “Hacemos mucha énfasis en la transparencia, la humildad, el respeto. Creo que es la forma en que decidimos en que vamos a aplicar las ideas que tenemos, porque es la forma de hacer la diferencia”.

Seguidamente Alejandra Ojeda, quien continúa en la nómina, consideró: “Nosotros somos un grupo de personas trabajadoras que nos inclinamos por un futuro sin tanto odio, tantas mezquindades. Trabajamos desde el corazón” y “hay que llevarle el mensaje a la gente que tiene que optar por votar distinto”.

Por último Karina Salvarreguy, candidata local a Diputada Provincial, concedió: “Creemos en otro tipo de política y yo le pido a toda la gente que le dé una oportunidad para que el Concejo Deliberante haya otra voz diferente y que no se convierta en una simple alzadita de mano para aceptar lo que quiere el político de turno, en este caso el Intendente”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *