Frente Cambiemos: Sánchez Negrete y Pelletier se integrarían a la lista de Salazar

Presentación Sergio RosaPasados dos días de las elecciones se empiezan a corroborar cómo quedarán las listas que compitieron en las Internas. Cabe recordar que, dependiendo del resultado obtenido, deben intercalarse. En el frente Cambiemos, seguramente se dará esta situación, al menos dos candidatos a concejales del sector de Sergio Rosa integrarán la de Cecilio Salazar.

Mario Sánchez Negrete analizó a través de FM Génesis: “Cambiemos ha obtenido una victoria contundente en estas paso. Ha demostrado con más del 50% de los votos que la ciudadanía sampedrina quiere un cambio”.

En tanto que sobre el cruzamiento de listas, dijo: “El frente tiene establecido el sistema D’hont por lo cual las listas cambian con los datos definitivos, por lo menos con los que tenemos nosotros, nuestra lista se estaría mechando, yo tendría que estar en segundo lugar y Gerardo Pelletier en el quinto”.

Seguidamente dijo que más allá de no haber ganado la interna se siente “contento” por el buen resultado obtenido y aseguró que el proyecto que integran tiene grandes expectativas a nivel provincial y nacional. “Sergio y yo, decidimos pasarnos al PRO porque veíamos que se hacía política de otra manera. Yo nunca estuve afiliado pero en otra época estuve trabajando con el radicalismo”.

Y aseguró: “San Pedro está en una situación muy complicada y va a necesitar un gobierno fuerte. Creo que Cambiemos le va a dar ese gobierno, le va a dar gobernabilidad”.

2 comentarios en «Frente Cambiemos: Sánchez Negrete y Pelletier se integrarían a la lista de Salazar»

  • el 11 agosto 2015 a las 15:25
    Enlace permanente

    nadie se baja ?? digo después de elecciones en las que eran el caballo del comisario que perdieron por el 50%, la vidal, niembro, pinedo, hasta macri les dieron el apoyo, perdieron y ahora quieren estar en las listas de quien le gano, un poco de humildad, un poco de grandeza la gente no los voto, no les tiene confianza lo hizo por otro proyecto por otras personas no tienen ningún derecho a intercalarse , de hacerlo estarían siendo fraudulentos con la voluntad de los ciudadanos, no se crean impresindibles

  • el 11 agosto 2015 a las 21:44
    Enlace permanente

    Como no va a estar contento, si llega a quedar segundo, renueva banca y junto con sus amigotes va a poder seguir robando y haciendo sus negocios que solorlos bbenefician a ellos… Y la sociedad que se cague!! Sin vergüenza!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *