Franchini: «La familia de Mariela Figueroa me dijo que no querían saber mas nada con la casa»

El titular del Centro de Articulación del Ministerio de Desarrolla Social, José Luis Franchini, contó a través de la La Radio 92.3 que la vivienda donde habitaba Mariela Figueroa, quien fuera víctima de femicidio en el barrio Futuro, junto a su hijo Emereson Gómez, fue entregada a otra familia, con el consentimiento del padre y el hermano la víctima del hecho.

«El día lunes me llama el hermano de Mariela que quiere hablar con migo el papá , voy a la carnicería y hablo con los dos. Ahí me comunican que de ninguna manera querían saber mas nada con la casa y me plantan algo que es lógico, ahí perdió la vida su hija y el nene vio lo que pasó», explicó Franchini.

«Quiero destacar lo buena gente que son porque otros se la hubieran quedado y me llamaron para decirme que entregaban la casa», agregó.

«Primero hablé con Eduardo Roleri para ver si la casa se podía habitar porque estaba a disposición de la Justicia.Él habla con el Fiscal Manso y le comunica que ya habían terminado el trabajo y que la casa estaba lista para lo que creamos conveniente y el mismo día lunes una vecina me dijo que había gente que quería usurpar la casa», sostuvo.

Sobre los nuevos moradores de la casa, manifestó: «Había un caso muy especial, muy resonante en San Pedro de un chiquita de nombre Ailén que tiene problemas y estuvo mucho tiempo internada en San Nicolás». «Hablé con la mamá, llegamos a un acuerdo para entregarle la casa. Cabe destacar que esta familia está viviendo en un casa alquilada por el Municipio y me pareció lo correcto».

En cuanto a Emerson, Franchini, dijo: «Les vamos a dar una mano para la construcción de una habitación» y aseveró: «Lo que espero es que Dios quiera esté con el abuelo como corresponde que no haya algunos vericuetos».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.