Fracasó la audiencia en el Ministerio de Trabajo con las distribuidoras

Fracasó esta tarde, la audiencia de conciliación entre las dos distribuidoras y el gremio de camioneros que mantienen un conflicto que ya lleva casi una semana. El encuentro tuvo lugar en la Dirección de Relaciones laborales de la Nación, donde participaron los propietarios de las empresas en cuestión Esteban Greco y Echeverría, representantes del Sindicato de choferes y el propio Pablo Moyano. Al salir de la reunión los empresarios mostraron disconformidad por lo ocurrido.

«La verdad pensamos que nos íbamos a ir con una solución, pero nos vamos peor que antes, porque no quiere negociar nada y encima desde le Ministerio nos dicen que no tienen competencia», sentenció Greco. Y agregó: «Moyano se presentó con varios muchachos y no fueron para conciliar nada. O se hace lo que ellos dicen o es nada», manifestó.

En tanto, en las empresas permanece el bloqueo y los manifestantes continuarán allí «hasta que se dignen a pasar a los trabajadores como corresponde, basta de aprovecharse. Si quieren tener empresas que trabajen bien. Y sino quieren seguir hay varios interesados en seguir y mantener las fuentes de trabajo de todas las personas. Así que no hay porque hacerse problemas porque no lo van a perder», indicó Diego Campilongo, de la rama de lácteos apostado en la Distribuidora Echeverría.

Mañana se llevará a cabo una nueva audiencia en el ministerio de Trabajo de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *