Fotografían un Objeto Volador No Identificado sobre el Río Paraná

La publicación fue realizada por José Luis Aguilar, el titular del Grupo Conservacionista de Fósiles, en Facebook. Allí Aguilar, expresó: “Antes que nada voy a aclarar algo….la sigla OVNI significa Objeto Volador No Identificado. No necesariamente tenemos que pensar en marcianitos verdes. El término se refiere, justamente, a un objeto en el aire al que no podemos identificar”.
Y continuó: “Dicho esto les comento… Esta foto fue tomada por la Sra. Mariela Lilian Tous desde el jardín del Hotel de Turismo, hacia la laguna, el 19 de septiembre de 2012.
Unos días después, su hijo, al mirar fotografías, observó “algo” flotando a varios metros de altura sobre la laguna de nuestra ciudad”.
“Al ampliar la imagen se puede observar que ese objeto flota o se traslada en el aire de forma levemente inclinada, por lo que se podría pensar en descartar un avión ya que éstos vuelan horizontalmente”, aseveró luego.
“Se nota claramente que la parte superior del objeto refleja la luz solar que llega a él, lo que permite pensar que es sólido, probablemente metálico; y que no se trata de un ave ya que, en éstas, la luz no rebota de esa manera” señala también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *