Formalizaron la renuncia de Sampol como Consejera Escolar

sampol

En la mañana de hoy se formalizó la renuncia que fue aprobada por unanimidad en una sesión para llevar a cabo la medida. 

La propia docente presentó el lunes su dimisión al cargo. “A las 8 de la mañana la señora Silvina Sampol se hace presente en el Concejo y nos manifestó la intención de renunciar al cargo de consejera de forma indeclinable, se encontraba en una situación anímica muy mala” contó el el presidente del cuerpo Gustavo Liloff.  

“Tuvimos la oportunidad de dialogar, de su estado anímico, una charla de media hora, 40 minutos en la cual nos manifestó que estaba muy mal anímicamente que les costaba mucho sostener situación particular”, explicó el docente.

En tanto que señaló que continuarán el funcionamiento con un consejero menos y explicó el porqué: “Las tres consejeras que fueron convocadas anteriormente, ninguna de las tres quiso acceder al cargo, excepto la profesora Eleonora Taurizano que hoy se encuentra desempeñándose como  distrital con lo cual el cargo en el consejo quedaría funcionando con cinco integrantes. Hemos hecho la consulta a legal y técnica de recursos humanos y nos manifestó que que quedaría funcionando con 5 integrantes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.