Font sobre el encuentro con la Comisión de Producción Avícola: «Es una actividad de real importancia que genera mucha mano de obra”

El encuentro tuvo lugar la semana pasada, participaron el Intendente Municipal Cecilio Salazar, el Secretario de Gobierno Silvio Corti y el Director de la Producción Germán Font mantuvieron un encuentro con la Comisión de Producción Avícola de de la Sociedad Rural.

Durante el encuentro los funcionarios se pusieron a disposición para colaborar y fomentar la actividad que tanta mano de obra genera en la ciudad.

Durante la reunión establecieron futuros encuentros de asesoramiento a productores sobre las líneas de financiamiento que tienen los Ministerios Provinciales y Nacionales.

“Es una actividad muy fuerte y muy interesante donde desde municipio estamos por supuesto apoyando”, sostuvo Germán Font. “Se los recibió en una reunión institucional que venía encomendada por el presidente de la sociedad rural Raúl Víctores” y “estuvimos charlando había más de 10 polleros”, manifestó el funcionario.

Sobre la actividad sostuvo: “Conocemos que en San Pedro hay unos 25 establecimientos instalados, 3 millones de pollos y es una actividad de real importancia que genera mucha mano de obra”.

En tanto que explicó que harán un esfuerzo conjunto para el mantenimiento de los camino rurales que lleva a los establecimientos. “Ellos tienen que sacar la producción y han puesto a disposición recursos propios para conseguir la tosca, pagar el gasoil y lo que piden es que el municipio ponga las máquinas para hacer los arreglos y está muy bueno que la propuesta venga del sector”.

“Si nos ayudamos un poco entre las dos partes podemos obtener mejores resultados y más rápido”, aseveró Font.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *