Fondo de Infraestructura Municipal: se repavimentarán nuevas 58 cuadras

El Partido de San Pedro se encuentra comprendido dentro del plan de obras financiadas a través del Fondo de Infraestructura Municipal del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires

Las primeras tres etapas que comprenden 58 cuadras, serán licitadas en breve de acuerdo a la información compartida en una reunión de la que participaron esta mañana el Intendente, Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Obras, Dr. Javier Silva.

Mediante el Fondo de Infraestructura Municipal se licitará la pavimentación de 24 cuadras en el cuadrante de Avenida Sarmiento, San Martín, Avenida 3 de Febrero y Nuestra Señora del Socorro, 23 cuadras en Ituzaingó y Miguel Porta dese Quiroga a Almirante Brown, Fray Cayetano Rodríguez desde Combate de Obligado hasta Sargento Selada, dos cuadras por Combate de Obligado entre Quiroga y Fray Cayetano Rodríguez y 11 cuadras en Río Tala incluyendo la calle Luis Sandrini en su totalidad, Celestino Cisi, frente a la Estación de Ferrocarril.

El Gobernador Axel Kicillof y el Ministro de Infraestructura de la Provincia Leo Nardini brindaron hoy detalles del avance del programa a través de una videoconferencia con intendentes y funcionarios de diferentes distritos del interior bonaerense.

Desde el gobierno municipal continúan además otras gestiones para continuar con la ejecución de obras en la ciudad y en las localidades.

Se adjuntan planos de las tres etapas comprendidas en esta instancia. ( Fuente: Municipalidad de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.