Fondo de Infraestructura Municipal: se firmó el convenio para las refacciones en el Hospital

Esta mañana se cumplió con la firma del convenio que permitirá a la Municipalidad de San Pedro poner en marcha las obras de refacción en las salas de internación del Hospital que será financiado a través del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires con el Fondo de Infraestructura Municipal.

El Intendente Cecilio Salazar, acompañado por el Director de Planeamiento Ing. Agustín Vaca, firmó la documentación correspondiente para recibir la suma que corresponde a San Pedro de acuerdo al Coeficiente Único de Distribución.

El proyecto previsto busca ejecutar una obra de reestructuración, remodelación y refacción en el área de internación general del Hospital. Dentro del plan se incluirá el cambio de aberturas, griferías, mobiliarios, instalación eléctrica, iluminación, pintura y revestimientos. Además, se construirán dos vestuarios para el personal y se reacondicionará la enfermería y la administración del área. El Intendente Salazar había anticipado la confirmación extraoficial del avance de estas gestiones que quedaron ratificadas a través del convenio, luego del cual se irán cumpliendo los pasos para llevar adelante los trabajos que ratifican el compromiso con la Salud Pública y con la recuperación de todos los sectores del Hospital Emilio Ruffa.

Fuente: Prensa Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *