FM Génesis renueva su propuesta para los oyentes

Desde marzo FM Génesis apuesta fuerte en el aire de la 106.7. Una renovada y atractiva programación se suma a la radiofonía sampedrina, con el único objetivo de entretener a los oyentes mediante una alternativa totalmente distinta.

Todo el día y a toda hora Génesis propone nombres nuevos y voces renovadas manteniendo la seriedad y compromiso habitual.

Bajo la dirección de Eduardo Dlapa, desde este sábado se pone en marcha la flamante grilla 2012. Desde ahora y durante todos los sábados a las 09:00 hs. Martín Pérez conduce “Primera Plana de Sábado”. Toda la información, invitados, música, cocina, deportes y la actualidad más completa de la ciudad con un resumen semanal de los temas más importantes . La jornada se completa con “Fin de semana Génesis”.

Los domingos a la mañana la música folclórica tiene su lugar homenajeando a quien generó un estilo en el éter sampedrino, Alberto Sagrera con su tradicional “Oid Mortales “.

Por la tarde llega Héctor Albano y el equipo con más cancha. “El Clásico” propone la transmisión de fútbol más completa, con conexiones desde todos los escenarios del país y un experimentado plantel de periodistas. Jorge Pérez, Alejandro Arnelli, Maximiliano Franchini y Lucas Rodríguez, entre otros, integran el primer equipo. Además, se suma toda la información del automovilismo de la mano de Eduardo Dlapa y su histórico “Entre Tuercas”, desde los principales circuitos de la región y acompañando el desempeño de los pilotos sampedrinos.

Arranca la semana y “Primera Plana” es la apuesta fuerte de FM Génesis, desde las 08.00 hs. de lunes a viernes, Betty Rodríguez, Héctor Albano y Martín Pérez componen una verdadera selección para jugar en cualquier terreno. Sebastián Dlapa y Leandro Núñez en la operación y técnica, más la dirección de Eduardo Dlapa, se conforma un equipo que ofrecerá todas las noticias, la mejor cobertura, móviles, espectáculos, humor, cocina y muy buena música.

Otra de las novedades de la 106.7 es “El Clásico de la Tarde”, de lunes a viernes y desde las 12:15 hs., Martín Pérez, conduce media hora de información deportiva.

La tarde continúa con “Musicalmente Génesis… Todo el tiempo”, a las 15 hs comienza “Eternos Hits” que conduce Rodolfo Laconi, hasta que a las 18:00 hs. llega “Urbano”, el resumen informativo y toda la actualidad al instante, conducido por Eduardo Dlapa .

A las 19:00 hs. comienza el panorama de noticias y luego, hasta las 21:00 hs. se ofrece “El Expreso”, un programa musical / informativo que conduce Ricardo Martínez Puente desde hace mas de 6 años en el aire del 106.7.

Como si no bastara con esta propuesta, Génesis ofrece diversos microprogramas como SALUD Y BIENESTAR encabezados por el Dr. Adrián Cormillot y las respuestas a las preguntas que nos hacemos a diario, los consejos para cuidarnos y disfrutar de una mejor calidad de vida , ESPECIALISTAS – Vida y obra de personajes destacados, conduce : Andrea Campbell quien repasa durante toda la semana la vida y obra de un personaje destacado del teatro, la música, el arte y la vida cotidiana.

TECNOLOGIA, Novedades, adelantos, tendencias, tips, el mundo de la tecnología y la informática al alcance de todos conduce Alexis Burgos.

Humor porque la risa siempre es un remedio infalible, en esta radio tendrá dos micros diarios de humor, todas las semanas con nuevos especialistas de Stand Up

INFOMUSIC, Noticias del mundo de la música Shows, lanzamientos, estrenos. La música y sus protagonistas.

ASTROLOGIA/HOROSCOPO, Todos los días, dos micros repasando lo que dicen los astros para cada signo del zodiaco. El horóscopo con las predicciones y energía que le brinda «El Rey De Los Astros».

COSTUMBRES ARGENTINAS un segmento para hablar de lo nuestro, se trata de un microprograma diario que relata el origen y los porque, de nuestras costumbres. Las más curiosas, las más raras, las que importamos y las que nacieron aquí

La nueva propuesta incluye una artística totalmente renovada y un serio compromiso asumido desde hace varios años con los oyentes.

En Génesis hay equipo y salen a la cancha todos los días con lo mejor para sus radioescuchas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *