Flujo de visitantes del Fin de Semana del 22, 23 24 de Septiembre

La Dirección de Turismo ha dado a conocer que la Ocupación de Plazas Hoteleras y Extra hoteleras durante el fin de semana del 22, 23 y 24 de Septiembre fue del 100%.

En tanto que en casas particulares se ocuparon 185 unidades, con un promedio de 4 personas en cada una, por lo que se calcula que estimativamente 740 personas utilizaron ese tipo de alojamiento alternativo.

A la vez en camping, se registró el emplazamiento de 500 carpas y el ingreso 2560 personas entre acampantes y excursionistas (datos suministrados por 4 de los 6 campings que funcionan).

Mientras que en las dos Casillas de Información Turística durante la semana del 17 al 24 de Septiembre se recepcionaron 901 consultas con el ingreso de 2319 personas.

Teniendo en cuenta que según la Información suministrada por la CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) durante el fin de semana se registro un promedio de gastos de $ 282 por persona/ turista.

En cuanto a nuestra ciudad, si tenemos en cuenta este dato podemos afirmar que ingresaron estimativamente $ 589,380 por día (teniendo en cuanta solo los pernoctantes en hotelería).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *