Florencio Randazzo: «Empezaremos a tener datos oficiales a partir de las 21»

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, destacó hoy poco antes del cierre del comicio que hubo un «alto grado de participación», cercano a los niveles históricos de las elecciones generales, y puntualizó que cerca de las 21 empezarán a conocerse los primeros datos, mientras que a partir de la medianoche habrá resultados parciales.

«Las elecciones se están desarrollando con total normalidad», dijo el ministro a los periodistas en Casa de Gobierno sobre el cierre de la elección, y agregó que «hay un dato muy importante, que es el alto grado de participación, que da un nivel similar a la de una elección nacional».

Sobre el escrutinio, Randazzo anticipó que comenzará cerca de las 19 o 19.30, porque «si bien las escuelas cierran a las 18, queda gente votando», y detalló que «empezaremos a tener datos oficiales en la página de internet a partir de las 21, y cerca de la medianoche tendremos algunos resultados».

El ministro mencionó que luego de las 18 se trasladará al Centro de Cómputos del barrio de Barracas, y volvió a insistir en que «no ha habido ningún inconveniente, ni ningún incidente que pueda generar demoras».

«En algunos casos el recuento va a ser más lento porque hay provincias que votan categorías provinciales y municipales», agregó.

Respecto de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Randazzo refirió: «he hablado con ella durante todo el día y siguió de cerca el desarrollo de los comicios, que han sido ejemplares: felicito a los argentinos y a las autoridades de mesa», dijo el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *