Fiscal Ramos: «Tenemos identificados a los autores»

Fiscla RamosSe trata de “rencillas previas que no han tenido la contención social” afirmó la Fiscal Viviana Ramos, titular de la UFI Nº 11 en relación el conmocionante hecho ocurrido en Río Tala donde un joven de 22 años, identificado como Jesús Alberto Gutiérrez.

En ese sentido, a través de FM Génesis, Ramos, aseveró que “el motivo que desencadenó el hecho es mínimo y los personajes en curso han sido nombrados en otras oportunidad, en mi fiscalía, como autores de distintos hechos de ilícitos”. Siempre “vinculados al tema droga, a la venta de estupefacientes y que portan armas”.

“En este caso el detonante fue una rencilla por una chica, por un motivo de polleras como los propios protagonistas lo definieron”, explicó. Y sobre ello, señaló: “El trabajo realizado hasta el momento nos ha permitido esclarecerlo, tenemos identificados a los autores. Uno en particular con muchas pruebas en su contra y por los menos entre tres a cuatro personas que son las que portaban armas y las disparaban contra este grupo de jóvenes”, entre los que se hallaba Gutiérrez.

“El disparo le provocó la muerte casi en forma instantánea”, explicó Ramos. Y sobre la reconstrucción del momento donde se produjo la agresión, relató: “Los demás se tiraron al piso y se arrastraron, este chico se levanta y le da las espalda a los agresores y en ese ínterin le impacta un disparo”.

Un comentario en «Fiscal Ramos: «Tenemos identificados a los autores»»

  • el 27 enero 2016 a las 15:26
    Enlace permanente

    Sra fiscal y porque esta gente no están en la carcel, sera por su poca capacidad de investigar y la del juez, para penar, o sera que esta gente a ustedes no la molesta, pero si al resto de los ciudadanos,que tenemos que estar sufruiendo diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *