Fiscal Marcelo Manso: «En algún lugar existe una fuga de información»

El Fiscal Marcelo Manso de la UFI Nª 5 se refirió a los procedimientos realizados el fin de semana donde se secuestró en nuestra ciudad una importante cantidad de cocían de alto grado de pureza.

«Nosotros este años hemos redoblado el esfuerzo con causas vinculadas con el narcotráfico y hemos tenido buenos resultados. En lo que va del año tenemos secuestrados entre 11 y 12 kilos de estupefacientes en partes iguales de cocaína y marihuana», explicó el Fiscal.

Luego se refirió a una posible fuga de información que no permitía dar con los distribuidores de la mercancía. «Parten de datos que se acercaron a la Fiscalía 5 y se comenzó a investigar y como ya habíamos tenido el resultado de procedimientos anteriores contra la misma personas y contra otras personas, donde tras mucho tiempo de investigación, mucho esfuerzo y veíamos que los procedimientos nos daban el resultado negativo es que decidí yo remitir la causa a la Fiscalía Nº 1 para evitar cualquier tipo de filtración de información así que lo manejaron todo desde allá».

Asimismo confirmó que usaban el trabajo de seguridad en un boliche para vender la droga: «Los datos que me llegan a mí es que si, que usaban esa actividad con un fin productivo desde un punto de vista de la venta de estupefacientes».

Asimismo Manso contó que ante este hecho de filtración interna de los procedimientos y que había una investigación paralela sobre la misma causa por la Fiscalía tematizada el Fiscal General Dr. Héctor Tanús decidió que se unificara todo en la dependencia judicial exclusivamente dedicada al narcotráfico.

Momento después reiteró: «En algún lugar existe una fuga de información que estamos tratando de averiguar donde y quien pero para no frustrar este tipo de investigación que significa para nosotros un esfuerzo tremendo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *