Finalmente los pelotaris conservarán la cancha en el Centro de Comercio

El Centro de Comercio e Industria y Turismo a través de su presidente Mauro Troilo, suscribió un nuevo contrato de alquiler para la cancha de pelota a paleta ubicada en su edificio, que abre una nueva etapa para su funcionamiento.

El interés demostrado por el Sr. Martín Rivas, pelotari residente en nuestra ciudad y con vínculos en el Club Ferrocarril Oeste,  derivó en este acuerdo que no sólo permitirá la continuidad de la actividad deportiva en las condiciones en las que se venía practicando, sino que abre además otras posibilidades para ampliar el interés por la disciplina y la atracción de nuevos jugadores.

El concesionario que abonará un alquiler a la entidad y tendrá a su cargo la explotación de las instalaciones, dispondrá además allí de un espacio para la realización de otras actividades deportivas compatibles con el juego de pelota a paleta, adaptando los horarios disponibles.

pelota-paleta

Por otro lado, la relación con el tradicional club porteño, podría acercar en el futuro intercambios que resultarían beneficiosos para la entidad y para el Ferro que cuenta con una importante historia dentro de la pelota a paleta.

Además se han entablado conversaciones con la Municipalidad a través del propio Intendente Cecilio Salazar y del Subsecretario de Desarrollo Económico Alfredo Camilletti  (que se mostraron interesados y dispuestos a encontrar una solución a este tema),  para acercar a niños y jóvenes a este deporte, a través del dictado de clases gratuitas impulsadas por la Dirección de Deportes.

Luego de la preocupación manifestada ante las posiciones encontradas entre la Comisión Directiva y los habituales usuarios de la cancha, esta instancia genera una salida que permitirá seguir jugando a quienes disfrutan de este deporte  y a nuestra institución no asumir un costo que en las actuales condiciones resultaba imposible, sin afectar la administración general de la entidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *