Finalizó la Semana de la Juventud de Santa Lucía

Concluyó el viernes por la noche la 15º edición de la Semana de la Juventud que se desarrolla en la localidad de santa Lucía.

En esta 15ª edición se realizaon, nuevamente, numerosas actividades organizadas y concretadas por los jóvenes de la localidad.

Allí los estudiantes que participaron de las diferentes actividades deportivas y ganaron recibieron las medallas y en esta oportunidad fue invitado especialmente Alexis Saccá, ganador en lanzamiento en bala en los Juegos Evita 2009. Todo continuó con los valores destacando a cada uno de ellos como lo son: la honestidad, el respeto, la libertad, responsabilidad, la tolerancia, solidaridad y la participación. A medida que se los iba mencionando aparecían jóvenes que los portaban en carteles y se intercalaba con coreografías interpretadas por los chicos con sus profesores. Enseguida se prendieron las quince velitas de la torta que estaba sobre un costado del escenario, se cantó el feliz cumpleaños y comenzaron a verse cobre el cielo los fuegos de artificio.
Esto fue precedido por la actuación de danzas árabes, grupo dirigido por Eliana Serralta, los integrantes de la Peña “El Fogón”, las canciones interpretadas por el Padre Matías de la ciudad de San Nicolás y el gran cierre estuvo a cargo del grupo de cumbia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *