Finalizó la interpelación luego de mas de 11 horas

Finalizó luego de más de 11 horas la interpelación al intendente. Sobre el último punto, porque no se construyó el puente peatonal de la Escuela Nº 27 el Arq. Restelli dijo: “Creemos que podemos hacer el puente con el monto asignado”, por lo que lo realizará la Secretaría de la que es titular, luego de dos licitaciones vacías.

Monfasani preguntó si no había habido una comunicación con la empresa Prear y fue respondido que no participó de la primera licitación y en la segunda se excedió en el monto.

Para finalizar, Matías Velo brindó un mensaje de unidad y expresó: “El intendente se va más fuerte que antes y ha logrado como mínimo dialogar con el concejo deliberante” .

En tanto Margarita Frisch dijo: “Puede ser el principio de una etapa nueva”, y luego continuó “se puede aparentar muy fácil una crisis; y una crisis puede ser una oportunidad para este Concejo y el Ejecutivo; y espero que la utilicemos”.

Por último Guacone enunció: “Esto me gustaría compartirlo, salimos todos fortalecidos», en referencia a lo dicho por Velo.

Después, el máximo mandatario expresó: “Espero que entendamos que la vida continúa, los funcionarios pasan y sería bueno que ese respeto se pueda mantener” y finalizó refiriéndose a Juan Miguel Yunes «lástima que me retiró el saludo, yo lo sentía como un amigo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.