Finalizó el Proyecto “Aventura Vial” a cargo del Departamento de Capacitación y Formación en Seguridad Vial

El Departamento de Capacitación y Formación en Seguridad Vial perteneciente a la Subsecretaría de Protección Ciudadana de la Municipalidad de San Pedro, culminó con el Proyecto “Aventura Vial”, que se desarrolló durante el ciclo lectivo con los alumnos de 4to. grado del turno mañana de la Escuela nº 6 Juan Bautista Alberdi.

El Proyecto consistió en el dictado de charlas sobre conducta vial y para finalizar, los alumnos realizaron una recorrida por la zona aledaña a la Escuela, para observar la conducta de los ciudadanos a la hora de manejar. Los alumnos observaron que muchas de las normas de transito no se cumplían y ellos mismos les pedían a los conductores que las respeten con frases como “Póngase el casco, póngase el cinturón, no cruce el semáforo en rojo, cruce por la esquina, no hable por celular”, entre otras, y felicitando a los conductores que cumplían con las normas.

Cabe resaltar el apoyo brindado por directivos y docentes de dicho Establecimiento Educativo para poder llevar adelante dicho proyecto.

Las sociedades que más cumplen con las normas de transito son las que menos accidentes tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *