Finalizó el conflicto entre los camioneros y las distribuidoras locales

Luego de muchos días de conflicto entre dos distribuidoras de alimentos de la ciudad y el Sindicato de Camioneros se llegó a un acuerdo. Se desarrolló una extensa negociación que termino tarde por la noche, donde la empresa de Esteban Greco decidió pasar tres empleados al Sindicato de Camioneros, en tanto que Echevarría tomo la decisión de hacerlo con trabajadores.

En ese sentido, Greco mostró su preocupación porque todo “terminara peor de lo que terminó, porque fue bastante larga y te digo tacaron al lugar que verdaderamente nos podían llegar”…. “Fueron y apretaron mal a la empresa inclusive vos fíjate que vinieron los abogados de Quick Food y de La Paulina, si ellos vienen por algo vienen”.

Asimismo, afirmó: “Así se manejan ellos, desgraciadamente van a seguir así y este país no va a cambiar para nada pero ellos nunca pensaron que nosotros nos podíamos plantar, como nos plantamos”.

Cabe destacar que mientras se desarrollaba la negociación, un grupo de personas permanecieron afuera esperando en la esquina de Rivadavia y H. Pueyrredón, para apoyar la continuidad de trabajo de las personas que se desempeñan en las Distribuidoras de Esteban Grecco y Echeverría Hnos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *