Finaliza la obra del shockroom de la guardia del Hospital

Las obras están prácticamente finalizadas y se trata de una mejora importante para la atención de paciente traumatizados. Dicho espacio estará destinado a la atención inicial de pacientes que arriban con cuadros de emergencias en los que corre riesgo la vida, motivo por el cual requieren de asistencia rápida y efectiva a los fines de lograr estabilizar al paciente.

Contará con todo el equipamiento y personal capacitado y entrenado (médico, enfermería, personal auxiliar) para asistir en forma eficaz cualquier tipo de cuadros de emergencia (cardíaca, neurológica, accidentológica, respiratoria, etc.), en los primeros minutos de producida, instancias en la que se define la posibilidad de salvar una vida.

“La salud de cada uno de nosotros es lo más valioso que tenemos, y cuando asumimos la responsabilidad de llevar adelante este gobierno fue una de las prioridades para este equipo de trabajo, poder brindarle al vecino un hospital con todo lo que debe tener, falta muy poco para que él shockroom esté listo y operativo. Todos estamos trabajando para construir el San Pedro que nos merecemos”, comunicaron desde el municipio mediante un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *