Fin de semana: habrá restricciones a contingentes y volverá la peatonal al Paseo de los Canastos

Tal como había sido anunciado, atento a que será un fin de semana largo y por ende se espera una gran afluencia turística es que el Municipio de San Pedro dispondrá restricciones en el acceso a la ciudad y solo ingresarán contingentes que previamente hayan coordinado con guías locales y establecimientos habilitados, visitas o recorridas.

Además, el estado local volverá a disponer nuevamente que la avenida 11 de Septiembre, en el Paseo de los Canastos, sea nuevamente peatonal.

A través de un comunicado, la Secretaría de Turismo y la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro informó que «durante el fin de semana largo, se volverán a instalar los puestos de control en el acceso a la ciudad y en el ingreso a Vuelta de Obligado para verificar el cumplimiento de las normas establecidas para el ingreso y circulación en las zonas con mayor afluencia. Además, tal como ocurrió el sábado pasado, se convertirá en peatonal la cuadra del 0 al 100 de Avenida 11 de Septiembre (Paseo de los Canastos), sábado, domingo y lunes desde las 19».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *