Fin de semana de año nuevo: clausuraron 7 fiestas clandestinas

Durante el fin de semana el trabajo realizado por el personal de Inspección abocado a la Nocturnidad, y el de la Policía, permitió que se desbarataran al menos 7 fiestas clandestinas que contaban con una importante cantidad de personas. Los operativos tuvieron lugar desde le miércoles pasada hasta el domingo.

Mientras los casos de coronavirus continúan incrementándose y el Gobierno Nacional evalúa realizar un Toque de queda para evitar la circulación de personas durante la noche y madrugada, durante los últimos días proliferaron los eventos que aglomeraron jóvenes en cantidad en eventos de este tipo que no están permitidos.

Se contabilizaron 6 en la ciudad y uno con la intervención del Juzgado Federal, en forma directa, en Santa Lucía.

Algunas de ellas, fueron informadas por la policía, donde manifestaron a través del parte de prensa que en Gomendio al 3280 se trasladó a la comisaría a un joven de 25 años, organizador del evento que tenía una concurrencia de 200 personas.

También ocurrió una situación similar en Casero A. de Antón, también había allí una fietsa masiva quedado imputado un joven de 29 años como responsable.

En tanto que Almafuerte y Pavón, personal de la fuerza de seguridad, trasladaron a sede policial a quien estaba a cargo del evento, de 25 años que está acusado de quebrantar el distanciamiento social.

 

Operativo en Santa Lucía

El Juzgado Federal a cargo del Dr. Carlos Villafuerte Ruzo ordenó a la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de San Nicolás, a cargo del Comisario Gabriel Saldaña, que intervinieran en una fiesta clandestina organizada en la noche de Año Nuevo en la localidad de Santa Lucía.

Con anterioridad se había notificado que se diera marcha atrás con la organización del evento que finalmente se llevó a cabo en un boliche ubicado en Fray Cayetano Rodríguez y San Martín.

A la llegada de la fuerza de seguridad, los propietarios abrieron el portón del patio trasero, situado sobre clale San Martín, haciendo salir a los concurrentes que estaban en el interior, para evitar el accionar policial. Pese a ello, lograron identificar a 14 mayores y un menor.

Los infractores quedaron a disposición de la Justicia Federal, por incumplimiento de las disposiciones vigentes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *