Fin de Semana Cultural en la Plaza Belgrano

Durante el fin de semana pasado se llevaron a cabo con mucho éxito las actividades organizadas por la Dirección de Cultura. Las mismas tuvieron lugar en la plaza Belgrano de nuestra ciudad.

El día sábado y ante un buen marco de público se proyectó la película «Medianeras»; segundo film del ciclo de cine «Bajo las Estrellas». Los vecinos de la ciudad y un importante número de turistas se acercaron a la plaza con sus sillas y reposeras, y disfrutaron de esta película de cine independiente argentino.

El día domingo, tuvo su primera edición el ciclo «Escenario Abierto», donde diferentes artistas musicales tuvieron un espacio de expresión para su arte, y donde pudo apreciarse la variedad de géneros musicales que existen en nuestra música local.

Por este escenario pasaron; Maclein, Nico Aulet, Pasión por el Tango, Majo Lanus y los viajantes, La fuerza de Folklore, Demente – MC, y Madre Perla. (Se adjuntan fotos).

Próximamente se realizará otro «Escenario abierto» con las bandas que se anoten para participar en la Dirección Cultura, o por mail a culturasanpedro@hotmail.com
Asimismo, para el fin de semana venidero continúa el ciclo de Cine.
El día sábado se proyectará «Tesis sobre un homicidio» con la actuación de Ricardo Darín. A partir de las 20:30 hs en la Plaza Belgrano. Todas estas actividades son con entrada libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *