Fin de semana con mayor afluencia turística del año

Sin lugar a dudas que este fin de semana largo fue el más visitado por turistas que se llegaron de distintos lugares del país, pero fundamentalmente de la provincia de Buenos Aires.

Desde las empresas de transporte de pasajeros se tuvieron que agregar varios servicios adicionales, durante todo el fin de semana incluso hasta ayer domingo. Mientras que la mayoría de los campings, casas de alquiler, bungalows y los distintos hospedajes que brinda la ciudad, fueron ocupados casi en su totalidad. En tanto, la capacidad hotelera también fue colmada.

“La verdad que esto es un poco el resultado de la gran promoción que hicimos en la FEBATUR (feria Buenos Aires Turismo). Tuvimos que reforzar las casillas de turismo, porque era impresionante la cantidad de gente que ingresaba a la ciudad, así que estamos muy contentos y ojalá que quienes nos visiten se vayan conformes. Esto le deja mucho dinero a la ciudad, eso hay que entenderlo”, indicó Bianchi.

Cabe destacar que San Pedro, tiene una capacidad hotelera de 1940 plazas y estuvo toda ocupada. Al mismo tiempo que se agotó también los alquileres de viviendas particulares que ronda las 200 casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.