Fin de semana con accidentes

Tres accidentes se registraron durante el fin de semana entre motos y autos en distintos lugares de la ciudad.
Uno de ellos tuvo lugar en la intersección de las calles 11 de Septiembre y Casella, alrededor de las 22.30 del sábado entre un automóvil Fiat 147 color blanco, conducido por Antonio Manuel Varela y una moto marca Guerrero Trip de 110 cc color azul, en la que viajaba una pareja. Ambos sufrieron lesiones leves, desisitiendo de hacer la denuncia policial.

El segundo, según el parte policial, ocurrió en Lucio Mansilla y Hermano Indio, alrededor de las 21 del mismo día entre dos motos. La colisión fue protagonizada por un ciclolotor Zanella en la que circulaba una persona de sexo masculino mayor de edad y una Guerrero Trip de 110 cc color negra en la que viajaba una mujerm junto a un menor. Si bien fueron trasladados a la guardia del Hospital no resultaron con lesiones de importancia.

Mientras que esta mañana, pasadas las 5.30 en la ruta 191 en el km 5,5 un auto Volkswagen Gol conducido por Adolfo Bruches, de 27 años, por circunstancias que se trastan de establecer se salió de la ruta y fue a parar contra un árbol. Si bien el auto resultó bastante deteriorado, su conductor sólo sufrió lesiones de carácter leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *