Filmaron en San Pedro programa para «El Garage TV»
En los últimos días, un equipo de Bueli HD, realizadora Audiovisual,estuvo en San Pedro filmando diferentes puntos de interés turístico y cultural de nuestra ciudad.
El contacto con la Productora, surgido desde el Museo Paleontológico, permitió incluir diferentes historias de los protagonistas y lugares que forman parte de los ofrecimientos que posee nuestro partido.
El equipo, conformado por Romina Tobal (Dirección General), Eliana Valle (Producción y cámara), Yisela Fernández (Sonido) y Maximiliano Torterola (Asistente general y grip), entrevistó a Fernando García Curten (Casa Museo), a «Yoyi» Villafuerte (como Director de Turismo y artista plástico), a Juan José D´Estéfano (Centro Cultural «Viejo Astillero»), a Mariano Ramos (equipo de arqueología UNLU), a Grazziano Penduzzu (Sueño del Tano), a José Luis Aguilar (Museo Paleontológico y Buque Museo Gral. Irigoyen) y a Eduardo Barros (inventor de avión experimental).
Las notas fueron complementadas con un recorrido por numerosos puntos del partido para toma de imágenes, finalizando con una visita a la casa «La ensaimada», del Sr. Pablo Castillo, para filmar la elaboración de la tradicional confitura.
El material filmado en San Pedro saldrá al aire en el primer programa del ciclo «Destinados», una nueva propuesta que «El Garage TV» pondrá al aire a partir de los primeros días de junio, a través de su señal de cable y su web oficial.