Fiestas Patronales: Miles de personas participaron de la procesión

Más de mil feligreses conmemoraron un nuevo aniversario de la patrona de la ciudad “Nuestra Señora del Socorro” y los 150 años del templo ayer por la tarde.
Por la mañana se llevó a cabo la misa para los colegios Socorro y San Francisco de Asís.
Luego promediando las 16 se realizó una procesión que partió desde Av. Sarmiento y 3 de Febrero con la imagen histórica. Al llegar a la Iglesia se hizo una suelta de palomas para recibirla, y ya una vez dentro del lugar el obispo diocesano Héctor Sabatino Cardelli presidió la santa misa.
Más tarde el Conservatorio Provincial de Música de San Pedro “Carlos Guastavino” llevó adelante un concierto en homenaje a la Patrona de la Ciudad.
El concierto contó con la participación del Coral “Miguel Ángel Costanzo”, conjunto vocal dependiente del Conservatorio Provincial de Música, bajo la dirección del Lic. Mauricio Cimini.
La presentación tuvo finalizada la misa.
Las actividades terminarán el próximo sábado con una cena parroquial a las 21 en el colegio Socorro.
Cabe destacar que producto de la fecha de conmemoración el Municipio declaró el feriado para la función pública y optativo para el comercio.

Más de mil feligreses conmemoraron un nuevo aniversario de la patrona de la ciudad “Nuestra Señora del Socorro” y los 150 años del templo.Por la mañana se llevó a cabo la misa para los colegios Socorro y San Francisco de Asís. Luego promediando las 16 se realizó una procesión que partió desde Av. Sarmiento y 3 de Febrero con la imagen histórica. Al llegar a la Iglesia se hizo una suelta de palomas para recibirla, y ya una vez dentro del lugar el obispo diocesano Héctor Sabatino Cardelli presidió la santa misa. Más tarde el Conservatorio Provincial de Música de San Pedro “Carlos Guastavino” llevó adelante un concierto en homenaje a la Patrona de la Ciudad.El concierto contó con la participación del Coral “Miguel Ángel Costanzo”, conjunto vocal dependiente del Conservatorio Provincial de Música, bajo la dirección del Lic. Mauricio Cimini.La presentación tuvo finalizada la misa.Las actividades terminarán el próximo sábado con una cena parroquial a las 21 en el colegio Socorro.Cabe destacar que producto de la fecha de conmemoración el Municipio declaró el feriado para la función pública y optativo para el comercio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *