Festival Nacional de Cortos San Pedro extiende la convocatoria

A pedido de quienes quieren participar de las categorías en competencia, se extiende hasta el próximo 10 de Agosto de 2010 el plazo para la entrega de obras para presentar en la 4ta edición del Festival Nacional de Cortos San Pedro en las categorías ficción y animación.  Ingresando en www.sanpedrocortos.blogspot.com/ podrán consultar las bases y condiciones.

En esta 4ta edición del Festival Nacional de Cortos San Pedro el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires entregará un premio de $ 5.000 al mejor Corto Nacional.

Acerca del Festival Nacional de Cortos San Pedro

El Festival Nacional de Cortos San Pedro fue creado en 2007 con la iniciativa de brindar un espacio más de expresión, en un formato que atrae a cientos de espectadores otorgando la posibilidad de crear, producir y compartir sus ideas, utilizando el lenguaje audiovisual como herramienta de expresión. Este Festival apuesta a la innovación, a la cultura joven y a la creación audiovisual. Busca despertar un creciente interés por el denominado séptimo arte.

El crecimiento del Festival Nacional de Cortos San Pedro se ve reflejado cada año con la participación de cientos de cortometrajes que se presenta en los géneros: ficción y animación en torno a diferentes temáticas, contando con un jurado integrado por destacados y renombrados especialistas en cine, medios y cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *