Festival: El final de Baradero 2011 se programó para los días 25 y 26 de febrero

Las tercera y cuarta noches de la edición 37ª del Festival Nacional de Música Popular de Baradero, se reprogramaron para viernes 25 y sábado 26 de febrero, a raíz de la muerte de Lucas Rotela, baleado por un policía, otro caso de “gatillo fácil” que truncó la vida de este joven de 19 años.

Devuelven el dinero

Todos aquellos que hayan comprado la entrada y que por diferentes motivos no puedan asistir los días reprogramados tendrán la oportunidad, desde hoy miércoles 16 y hasta el 23 del corriente, de recibir la devolución del dinero de las entradas del festival correspondientes al sábado y domingo últimos. Para ello se deberán dirigir a la señora Elba Albornies para control y luego se pasa por tesoreria donde se les entregará el importe (en el edificio de Aráoz y Santa María de Oro en el horario de 7 a 12).

La grilla

La grilla de programación para los días previstos se respetará tal como había sido elab orada aunque no podrán estar, por tener comprometidas esas fechas Sergio Galleguillo y León Gieco con la banda de Andrés Giménez, D-Mente.

De esta forma, el viernes 25 actuarán: Horacio Guarany, Iñaki Urlezaga, Ballet de Juan Carlos Copes, Ariel Prat, Osvaldo Piro, los ganadores del Pre Baradero y Antonio Tarragó Ros.

En tanto, al día siguiente subirán al escenario de Baradero Néstor Garnica, Facundo Piccone, Omar Moreno Palacios, Los 4 de Córdoba, Facundo Mocoroa, Jorge Gordillo y las revelaciones, menciones y consagraciones del Festival.

No se descarta que se resuma todo, en una sola jornada, que puede ser la del sábado 25 si no se consigue armar las dos noche con una buena grilla y resumir todo en un día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.