Festejos por el 25 de Mayo en Río Tala

En la plaza Juan Bautista Zucchi de una localidad de Río Tala que lució ornamentada en celeste y blanco para una mañana muy especial, autoridades municipales, educativas e institucionales, estudiantes, representantes de Bomberos, Ex Combatientes, Fuerzas de Seguridad, centros tradicionalistas y vecinos se reunieron para el acto por los 209 años de la Revolución de Mayo.


Como desde hace varios años, el acto por el «Dia de la Patria» se realizó en Río Tala y tuvo, además de los mensajes alusivos, música y desfile por la calle principal.
La Inspectora de Educación Secundaria Lucía Barbieri fue la primera en dirigir un mensaje y destacó la valentía de los hombres de mayo y la importancia de seguir enalteciendo ese valor para enfrentar los momentos que hoy vivimos.


El Intendente Salazar terminó citando uno de los versos más famosos del Martín Fierro para concluir un mensaje con un llamado a la unidad de los sampedrinos y a la búsqueda de una fortaleza compartida para entender que las constantes peleas y diferencias, nos alejan de la concreción de los objetivos que tenemos que seguir persiguiendo para las generaciones actuales y futuras.


Keko González fue el encargado musicalizar con su arte del acto, que tuvo un desfile de centros tradicionalistas, como cierre.
En la delegación municipal a cargo de Domingo Bronce, que se preparó con mucho entusiasmo para recibir este acto, se sirvió el chocolate tradicional para terminar el encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *