Fernando Nouet:»Estamos con ganas que nos vaya bien así que nuestra apuesta será fuerte»

Con el objetivo de mostrarse como una alternativa más dentro del socialismo local, se inauguró en principio en la tarde del viernes «La casa del pueblo» como la han denominado, ubicada en calle Pellegrini al 2354.

El espacio presidido por Fernando Nouet busca posicionarse con vista a las próximas elecciones legislativas. Y en este sentido, no solamente lo harán a través de opiniones públicas, sino también que comenzarán a trabajar para armar una lista.

«Somos un grupo de afiliados que estábamos reuniéndonos y trabajando hace un largo tiempo y bueno. Pensamos que era importante también abrir un espacio para cualquier persona que se quiera sumar a trabajar y a aportar ideas y tratar de conseguir una alternativa», dijo Nouet.

En declaraciones a FM Génesis, agregó:»No es el centro oficial del partido Socialista, acá hay una conducción, nosotros somos una línea interna y bueno estamos contento porque realmente porque a nosotros nos cuesta un poco más la apertura de los centros de los locales porque nosotros no tenemos ni subsidio ni ingreso de dinero, se realiza con el aporte voluntario de las personas que van a participar», dijo Nouet.

En declaraciones a FM Génesis adelantó que se encuentran trabajando en la elaboración de propuestas, generando «una alternativa para una ciudad que está complicada». Y añadió:»En San Pedro tenemos en los últimos tiempos serias dificultades a nivel administrativo, económicas y tenemos problemas sociales graves a resolver. Y como socialistas, lo que nosotros siempre apuntamos es a cambiar valores en la sociedad mas que el acceso al poder, al trabajo en las cabezas de cada una de las personas creo que el desafío en esta época es muy importante. Tenemos que recuperar valores perdidos y los principal que es empezar a tratarnos un poco mejor entre todos»

Al mismo tiempo que criticó sobre los problemas de tránsito «y la inseguridad son producto del individualismo de las personas, de la falta de honradez y de un montón de cuestiones que hay que empezar a hablar.»

El dirigente político refirió en cuanto a la seguridad que «las alternativas son siempre aumentar la represión por parte del estado, la compra de mas patrulleros, las cámaras; que hace falta, pero también hace falta que nos sentemos todos a dialogar y ver como arreglamos esto»

Respecto de la línea que dirige Karina Chiarella y a las posibilidades de algún acercamiento Nouet adelantó:»Ha habido diálogo, pero lo que no compartimos nosotros son algunas actitudes, algunos criterio para el desarrollo de la actividad y de la militancia». Y enseguida sostuvo que es difícil ponerse de acuerdo cuando el diálogo no es tan profundo y no se escucha a la otra parte sino que es como una pose»

En tanto que comentó que cree que la interna es «intrascendente para la población, una diferencia interna ni le va, ni le viene.»

Finalmente indicó:»Nosotros aspiramos a conseguir una alternativa sólida y presentarnos a elecciones con ganas que nos vaya bien así que nuestra apuesta va a ser fuerte»

3 comentarios en «Fernando Nouet:»Estamos con ganas que nos vaya bien así que nuestra apuesta será fuerte»»

  • el 12 febrero 2013 a las 12:43
    Enlace permanente

    Este señor no tiene cara, despues de lo que hizo cuando se acomodo èl y la mujer con barbieri y ahora prendido con cucovilo.

  • el 12 febrero 2013 a las 12:43
    Enlace permanente

    Este señor no tiene cara, despues de lo que hizo cuando se acomodo èl y la mujer con barbieri y ahora prendido con cucovilo.

  • el 12 febrero 2013 a las 13:42
    Enlace permanente

    Conejo, te fuiste de la fiscalia por la puerta trasera!!. dejate de joder y quedate tranquilo con tu sueldito del congreso que te pagamos todos los giles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *