Fernando Nouet y Germán López presentaron la lista acompañados por “Cachi” Gutierrez

Presentación FAP 01Ayer por la noche se presentó una de las listas que competirán dentro del Frente Amplio Progresista. La misma es encabezada por el dirigente Socialista Fernando Nouet, quien por el precandidato a Diputado Nacional Germán López y el pergaminense “Cachi” Gutiérrez, quien pugnará por acceder a una de las bancas en Diputados Nacionales.

El propio Fernando Nouet fue quien inició el acto donde fueron presentando, uno por uno a los integrantes de la lista. Alexis Alvarez, Marta Ronte, Fernando Fontela, Daiana Lafalce, Mariela Burgueño, Ariel Acevedo, Liliana Francini y Enzo Gravino. Como Consejeros Escolares figuran Diego Aguado, Carlos Achucarro y Jaquelina Mik.

Allí Nouet expresó: «En nuestra ciudad nos hemos propuesto conformar una lista que hemos denominado El cambio es hoy, porque lo que nosotros proponemos es cambiar el paradigma de la política de San Pedro en los últimos años. Venimos a proponer el diálogo y el consenso en contraposición a lo que hemos visto en los últimos años donde la ciudad ha visto que tanto del ejecutivo como el deliberativo no se escucha, no hay diálogo y este enfrentamiento permanente que distrae a los funcionarios de sus actividades que tendrían que llevarle respuesta a la población. Esto ha generado un conflicto que ha llevado a una crisis política que no encuentra salida y que nosotros vamos a ser en cierta medida responsables de llevar este mensaje para que la salida la podamos encontrar entre todos».

Presentación FAP 02Luego en una entrevista brindada a FM Génesis el Precandidato a Diputado Provincial por la Segunda Sección Electoral, Germán López dijo: «Tengo confianza en estos jóvenes y no tan jóvenes porque hay gente que supera una edad que supera los 35 años y como bien lo dice el eslogan: El cambio es hoy. San Pedro hace 10 años que está de alguna manera encerrado en una discusión que no se puede salir, yo digo que los dirigentes han tenido buena voluntad para hacerlo pero no han encontrado la posibilidad de hacerlo y hay que cambiar porque sino estamos sometidos a la continuidad demasiado conservadora donde San Pedro no despega».

4 comentarios en «Fernando Nouet y Germán López presentaron la lista acompañados por “Cachi” Gutierrez»

  • el 12 julio 2013 a las 11:39
    Enlace permanente

    Este tipo nouet se tuvo que ir de la fiscalia por sinvergüenza, y ahora quiere que alguien lo vote?? aca tenemos memoria pibe..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *