Fernando Nouet: «El 3ero o el 4to lugar de la lista va a ser ocupado por alguno de los integrantes de nuestra lista»

Elecc 15«Quedó confirmado el domingo, luego de superar el piso del 15% que era necesario para obtener el derecho para intercalar candidatos con la lista en que ganara, como nosotros superamos el 22% de los votos es por sistema D’Hont, la distribución de los cargos» dijo Fernando Nouet a travñes de FM Génesis.

Luego aseguró: «Según los datos oficiales estábamos con un voto en el 3er lugar, queremos ir a los datos oficiales, si surge alguna diferencia, pero en principio y de acuerdo a la tendencia faltando tan pocas mesas seguramente el 3ero o el 4to lugar de la lista va a ser ocupado por alguno de los integrantes de nuestra lista. También está el tema del cupo femenino que es una cuestión a resolver porque en el caso que nos tocara el 3er lugar y somos tres candidatos varones. En ese caso deberá negociar el 2do o el 4to. lugar».

Un comentario en «Fernando Nouet: «El 3ero o el 4to lugar de la lista va a ser ocupado por alguno de los integrantes de nuestra lista»»

  • el 14 agosto 2013 a las 17:04
    Enlace permanente

    felicitaciones por el esfuerzo que hicieron y por las propuestas! ojala las puedan llevar a cabo. hacia mucho tiempo que no votaba a alguien con tanta conviccion como esta ves. adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *