Fernando Coronel:”Es todo un armado político”

El coordinador de Desarrollo Humano el pastor Fernando Coronel, respecto de las usurpaciones que se iniciaron el fin de semana, mientras acompañaba al secretario del área Gustavo Díaz y otros funcionarios en el lugar en donde unas diez familias decidieron instalarse en diálogo con FM Génesis señaló: “Todo esto es un armado político, está todo premeditado, como se puede concebir que todos juntos, en éste y los otros lugares que tienen dueño hayan decidido usurparlo. Acá hay alguien detrás porque la misma gente te lo dice. Les han dado tirantes lonas -y sin dar nombres- acusó a la oposición pero no en general. “Son los mismos que estuvieron detrás de las usurpaciones en el Barrio San Francisco de Asís y nosotros tenemos datos precisos “, sentenció.

A agregó: “Acá no le están haciendo un daño al gobierno municipal, a la sociedad toda, porque de esta manera comienzan los enfrentamientos de los distintos sectores. Hay mucha gente que alquila y no puede acceder a una vivienda, pero jamás usurparía y están incentivando para que lo hagan cuando saben que no hay planes de viviendas en estos momentos.

Deja un comentario en: “Fernando Coronel:”Es todo un armado político”

  • 20 diciembre 2013 en 12:51
    Permalink

    Estimado Pastro soy Sub-Comisario de la Policía de Mendoza y Líder Cristiano de la Iglesia Misión Cristiana de la Gracia, estuve en Aguas de Sanidad 2013 Mendoza. Me impacto mucho la charla sobre MASCULINIDAD, habrá algún material o página que me recomiende para dar una charla a mis camaradas POLICIAS. En estos tiempos estamos trabajando desde mi Iglesia y de mi lugar de trabajo contra el Abuso Sexual Infantil y me gustaría incluir este tema de la MASCULINIDAD. Que Dios lo Bendiga. (soy amigo del hermano NICOLAS DIAZ de MENDOZA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *