Fernando Cajide: «Como habíamos dicho a San Pedro le correspondía más de 8.000.000 de pesos»

fondo educativoA través de su Facebook el consejero escolar Fernando Cajide dio a conocer la información oficial del Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires,  donde fue publicado el dinero girado a los Municipios. «Como habíamos dicho a San Pedro le correspondía más de 8.000.000 de pesos en Concepto de Fondo Educativo. Sabén cuanto fué? 8.044.119 de pesos.
Para los que les guste estudiar bien los números les dejo el link para bajar el archivo dónde está mes a mes la plata que recibió.
http://www.ec.gba.gov.ar/areas/Sub_Politica_Coord_Eco/CoordMunicipal/municipios/municipios.php«.
En tanto que aseguró: «Me gustaría que ahora el Municipio, informe públicamente en que usó toda esta plata afectada como Fondo Educativo, poco y nada hemos visto. Quiero saber el detalle, obra por obra, gasto por gasto de las obras que dice BORGO haber terminado. Perdón por mi memoria pero solo vi terminada, a la fecha de hoy, los baños de la EP 7, la compra de algunos mobiliarios y cerca de 25.000 pesos por mes que ayuda a pagar del transporte escolar y que agradecemos públicamente esta colaboración. También le informo a este nuevo Secretario de Hacienda, que nuestros proyectos, de uso del Fondo Educativo siempre abarcaron diferente temáticas, que si no lo tiene con mucho gusto le puede acercar una copia o bien lo puede bajar de algunos de los medios de comunicación que lo han publicado en Internet, los primeros días del mes de abril de 2013, casi ya 10 meses».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *