Femicidio: Natalia Duarte esperaba la “perimetral” cuando fue asesinada por su ex pareja

Con el correr de las horas se pudieron conocer detalles de un nuevo hecho luctuoso en la ciudad, en esta oportunidad con características de violencia de género.

La causa fue caratulada por la UFI Nº 11, que investiga el hecho, como “Femicidio – Suicidio”; y hasta el momento se pudo confirmar que testigos indicaron que el hombre llegó en bicicleta al lugar, ingresó a la casa sin forzar la puerta de entrada y sorprendió a la mujer cuando, se cree iba a tomar un baño, y le propinó dos disparos con un revólver calibre 22 y luego un tercero post morten. Seguidamente, se quitó la vida con un disparo en la sien.

Según se pudo establecer, el pasado 18 de enero se había radicado una denuncia y con ella pedido de una medida perimetral que se esperaba que se adjudicara lo antes posible debido a situaciones agresivas que estaba sufriendo.Sin embargo, según se pudo constatar, el hombre ya tenía de otras denuncias anteriores, por violencia de género.

El hecho se registró en la noche del jueves, pasadas las 20.30 hs. en una vivienda ubicada en calle Ayacucho al 1200.

Al llegar al lugar, la policía y personal del SAME encontraron que el cuerpo sin vida de una mujer de 43 años, de nombre Natalia Verónica Duarte y el de un hombre de 45, identificado como Walter Ariel Brizuela, oriundo de Baradero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *