Felipe Solá: «Sergio Massa entendió que hubiera internas»

rocca solaEl precandidato a diputado por el Frente Renovador, Felipe Solá, estuvo en San Pedro en la jornada del viernes. Su visita se debió al respaldo pre electoral que le brinda a la precandidata a concejal Patricia Rocca. Cabe recordar que estará participando de las Internas Abiertas Simultánea y Obligatoria con Ariel Ramanzini del mismo espacio político.

En conferencia de prensa desarrollada en el Bar Butti, Solá manifestó que su presencia estuvo relacionada «con la campaña electoral primero, que es lo más importante para nosotros, lograr votos para la lista de Sergio Massa y las que vienen atrás de él en toda la provincia, visitar y hablar con los sampedrinos y volver a escucharlos. También se relaciona con mi deseo de que triunfe la lista de Patricia Rocca por mi relación con ella y porque considero que es un elemento inusualualmente honesto y batallador dentro del panorama de la provincia en general”.

Al mismo tiempo que indicó:“Peleamos como gato entre la leña” para que hubiera internas en este distrito “pero lo conseguimos porque hay cosas que no se pueden obviar. Hay que pelear y aquí estamos esta es una lista más, esto lo entendió Sergio Massa con amplitud lo que le planteé y dio la oportunidad a que hubiera internas como corresponde, que fuera el pueblo de San Pedro, aquellos que votan dentro del massismo que decidiera como se conformará la lista de concejales».

El ex gobernador de la provincia de Bs As. resaltó que la actual diputada debe ser elegida por su “coherencia, permanente búsqueda en la defensa de los más vulnerables, los más desposeídos, o que han sido tratados injustamente, por su conciencia sobre la situación de San Pedro como distrito y las localidades del partido. Una persona absolutamente comprometida con la comunidad”. Además destacó que “los Diputados Provinciales son gente que tiene subsidios con bastante poder, y ella quiere en volver acá para pelear en su pueblo”.

En tanto, la precandidata agradeció a Solá “que siempre nos ha sostenido y nos acompañó. Creo que no es solo lealtad, sino también cuando uno se queda con un referente es porque tiene admiración y valora la gestión de ese funcionario». Y lo elogió diciendo que «como gobernador todo lo que era capaz de hacer. El trabajo de él para el pueblo bonarense fue todo por todo y se olvidó de su figura”. Y enseguida agregó: «No gastaba en publicidad como se gasta ahora. Solá nunca dejó de bajar dinero a los intendentes. Y nosotros como concejales en aquel momento renegábamos del dinero que le bajaba a Barbieri, pero entendimos que era lo que correspondía, porque los Municipios son los que están cerca de la gente”.

Y concluyó:»Estamos totalmente convencidos de lo que la gente va a elegir y sabe quien es quien. Confiamos que nuestra propuesta y trabajo pasado y presente nos va ayudar a recolectar la mayor cantidad de votos posible».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *