Felipe Solá: “San Pedro se convirtió en un desastre»

El precandidato a Gobernador del Frente Renovador, que competirá dentro de la interna de «Unidos por una Nueva Argentina» (UNA), recorrió la ciudad acompañado de Ariel Ramanzini y Patricia Rocca.

Luego, en el Bar Butti, se llevó a cabo una conferencia de prensa. Allí Ramanzini expresó: “Los invito a todos a que seamos parte de construir un futuro diferente”, “tenemos todo para salir adelante”.

Al tiempo que aseveró: “No caben dudas que somos las personas capacitadas para asumir ese compromiso, Sergio Massa a nivel nacional, Felipe Solá en la provincia y nosotros en la ciudad”.

Por su parte Solá consideró que es una “mentira” que en el país “estamos bien” y afirmó: “Estamos bien comparado con la crisis, comparado con el 2001”.

Al tiempo que afirmó que “se puede cambiar la situación de la inseguridad, hace 15 años que la gente en las encuestas, cuando se le pregunta cuál es el mayor problema, dice la inseguridad”. En ese sentido, declaró: “Hay que controlar a la policía” sin embargo aclaró: “No estoy en contra de la policía”.

En tanto que sobre la situación local, dijo que “no existe la figura de la intervención a las Intendencias en la constitución de las Provincias»” y que como consecuencia de ello “San Pedro se convirtió en un desastre por no haber intervención” y “los que generaron el desastre siguen haciéndolo, creen que por repartir algunos pesos en épocas de elecciones tienen que seguir gobernando una ciudad que ha sido próspera”.

Un comentario en «Felipe Solá: “San Pedro se convirtió en un desastre»»

  • el 20 julio 2015 a las 15:13
    Enlace permanente

    En el Gobierno del Señor Sola la provincia de Buenos Aires vicio hechos aberrantes de seguridad , y fue el periodo en que mas policías de la provincia de Buenos Aires y Federales murieron a causa de la inseguridad y falta de políticas,La Policía sufrió descrédito sacando de la fuerza Policías buenos y malos en la misma bolsa ,La provincia debió pagar grandes juicios por indemnizaciones .San Pedro sera un desastre como el dice pero no mira su pasado .No creible lo que dice Señor Sola usted estuvo con este gobierno no ?? y …?ahora critica.la verdad no se ….perdon por no entender

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *