Felipe Solá: “Nosotros no nos vamos a someter a las reglas de Kirchner, vamos a ir por afuera y le vamos a ganar después”

Con la intención de ir preparando el terreno para las próximas elecciones simultáneas abiertas a desarrollarse en el mes de agosto del próximo año, el diputado nacional Felipe Solá estuvo recorriendo en la jornada de hoy varias ciudades que componen la Segunda Sección Electoral, entre ellas San Pedro.

Mediante una conferencia de prensa, en el local que lidera a nivel local Patricia Rocca, ubicado en Belgrano entre General Pueyrredón y Ayacucho, Sola destacó que: “Mi pretensión es ser candidato a Presidente y ser Presidentes después, para eso tengo que triunfar en una interna. En realidad no es una interna sino una primaria, porque van a votar todos los argentinos en las internas de todo los partidos y eso va a ser el 14 de agosto, la gente no lo sabe, está un poco desinformada. Pero va a ser como una primera elección general en donde en lugar de haber seis o siete candidatos habrá catorce o quince en total y la gente va a tener más grado de libertad. Primero después en la primera vuelta que es lo que sigue en octubre, en la elección en general la gente va a tener menos capacidad de elegir y optar, como creo que vamos a ballotage ahí va a haber opción A o B”.
En cuanto a los candidatos que estarán disputando la elección, “el único que va a tener una interna que va a estar solo como loco malo es Kirchner -apuntó Solá y continuó- , porque no vamos a ir a esa interna, no vamos a ir a dentro de la cueva del lobo, vamos a armar nuestro propio espacio del Peronismo Federal. Va a ser una confederación de partidos seguramente y estaremos en todas las provincias”.
En cuanto a los resultados del partido que lo llevaba como candidato en las últimas elecciones enfatizó: “Esta es la sección electoral en donde el año pasado el 28 de junio, ganamos con mayor diferencia, o sea que nos sentimos fuertes. Mientras que consultado sobre la situación frutícola el legislador nacional en tono irónico dijo: “Me han dicho que el ministro de la producción de la provincia de Buenos Aires ha descubierto que acá hay una economía regional. Es una buena noticia para los sampedrinos que este señor que en la perra vida ha venido antes, por no decir otra palabra, se entera que acá se producen naranjas, es bueno que se entere porque por algo se empieza”.
Por último, y relacionado a la situación política local manifestó que será respetuoso de lo que se decida en cada una de las localidades, en los políticos que puedan arribarse, “más allá de tener nuestros propios candidatos” concluyó.

M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *